Fruto de un meollo de decisiones casuales.. La primera decisión, el nick name (rosamariagal), a la hora de crear las cuentas de e-mail, todas utilizando esa abreviatura de nombre. Lo que ha ido dando pie a la creación y continua consolidación de un pequeño universo alrededor de él.
Escogí 'rosamariagal' en el momento en que me pidieron, los del cauc del colegio de arquitectos, que me pusiera un nombre delante del @coac.net. Allí empezó todo. Fueron unos segundos de pensar qué es lo que me podría resumir y escogí esa abreviatura.
Luego supongo que estuve influenciada por un amigo cuando me contaba que todos acabaríamos teniendo un nick name, y tenía o tiene razón.
Internet todavía bebe de eso que es siempre resumirlo todo al mínimo numero de dígitos posible. Por eso continué apostando por rosamariagal cuando fue la hora de crear la cuenta de gmail u otras.
También para cuando facebook me preguntó a qué me dedicaba, opté por decir: 'pues..me dedico a un poco de todo' y luego le añadí el '...rosamariagal arquitectura'. Opción que también me sirvió para crear la identidad de blogger (mi blog 'arquitecturarosamariagal').
Y así hasta el infinito y más allá, que decía buzz lightyear, construyendo poco a poco mi identidad dentro del mundo etéreo de internet (twitter, slideshare, flickr, goggle+,...). Y nunca parar.
Si me lleva a algún lado esto que estoy haciendo..: no lo sé, pero si no lo hiciera querría decir que no estoy en este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario